domingo, 5 de febrero de 2017

por jrms

Si tienes ya "relación"
y buscas por compañía
la Carme del alma mía,
tendrás gran desilusión.

Tú pareces maricón.
"empesá por ser vos mismo"
basta ya de hacer turismo
con estrofas de canción.

Ni ella es boba ni yo flaco,
ni te di confianza alguna,
no juegues desde la cuna
con el maestro que es Joaco.

Maldito, amor al tabaco.
Déjate de enamorados
en tiempos de atolondrados
que se cuelgan de mi saco.

Mi niña, será una artista
en tanto yo lo disponga,
no sabe bailar la conga.
No aceptará un arribista.

Volveré a pasar revista
en Tinta Libre con versos.
Aléjense los conversos
de mi niña fetichista.

Soy cantor, soy folinista,
como padre, mal marido,
soy un hombre arrepentido
de haber mentido en la pista.


No me ha gustao un carajo lo que escribiste. Si vives en Mendoza, le dices a mis amigos del Observatorio de la CIA o al gobernador de turno, que me manden el dinero y el vino que les pedí hace rato.

No hay comentarios: