viernes, 13 de mayo de 2016

Canción de Prima donna.

Buenas noches, prima mía.
Bienvenida al mes de mayo,
Te esperaba en la colina
del zapallo/caballo/carballo/caralho.

Nunca has sido la olvidada
en el fondo de un cajón.
Eres tú la enamorada
del glotón*

Sobran versos enlatados:
Tú ya me entiendes, pasquines,
“Copyright” de los paisanos
Benjamines.

Siempre fuiste abanderada
de borrachos maricones,
pero nunca te espiaba
los calzones.

Buenas noches, prima hermosa,
que agrupas al corazón
con tus pétalos de rosa
de ocasión.

Carne vacuna y porcina:
No tengas miedo de amar
si en los tablados te invitan
a bailar.

Yo ni quise ser tu yerno
ni tu amigo relator.
Ponle cuernos al infierno
por mi amor.

Describiendo con desgano
el palacio de cristal,
dependiente del verano
tal por cual.

Buenas noches, prima bella,
la reina del cabaret.
He sucumbido en tus Venas*
de internet.

Con tantos años a cuestas,
por el Río de la Plata,
son tus cartas indigestas
garrapatas.

Regálame aquellas bragas
que un carnaval me ofreciste.
No sé qué es una “biznaga”
Me jodiste.

A estas alturas, Lucía
sabe que es mi primavera,
Es mi santa y mi enfermera:

Mi divina.



No hay comentarios: