sábado, 7 de abril de 2012

trovadores en página ajena elblogdejimena...

Pepeíllo dijo...


Borrachuzo juntaletras
deja en paz a la cholula
vale más su par de tetas
que tu falsa singladura.

Eres macho sin licencia,
un cobarde de postura,
alevoso de conciencia,
cicatero de ternura.

La visa no te hace hombre
la cicuta merodea
Jimena, prepara el cóctel
para el viejo que babea.

Qué mueras cienes de veces
te desea el que “trollea”
tus discursos se hacen heces
cuando faltas a la fea.

A tu Rosa de Lima me declaro
presento mi fiel candidatura
de claveles será mi ramo
y de gemidos nuestra aventura.


José Cilantro


23 de marzo de 2012 14:37

Joaquina Sabin - dijo...

Esta turra deslenguada,
este putón de colmena
puede salir de comparsa
con el circo de la Ceja.

Yo soy un macho argentino,
más cobarde es la grosera
que mandó en "cana" a Folino
por envidia puñetera.

Jimena, que asco de chola,
que manera de palmar,
malvada que insulta en bolas
y no aprende a respetar.

Que se muera el bicharraco
que sale en foto de novia,
que se burlaba del Paco
de Lucía y que me agobia.

Deja de darnos la coña,
reventada por la mafia
no tiene paz tu ponzoña
ni tus versos hacen gracia.

Yo en mi blog la descorono,
verán gemir a esta larva
y desbocar su Barranco
por quien la tiene más larga.

La peña de los peruanos
malvivientes y rastrojos
no pasarán de este año
sin que le arranque los ojos.

José Cilantro, infeliz
no defiendas si no entiendes
quien es la infausta perdiz
hasta que a mi musa enmiende.


Si babeo es por mi musa,
porelamordeunamina
punto blogspot, sin excusas,
voy desafiando a la CIA.


Borracho soy de Poesía.
La pasión, el fuego, el vino,
Lu vio mi fotografía
y descubrió a Joaquinito.
---

No hay comentarios: