sábado, 7 de abril de 2012

Canción de Jimena (Parodiando a jrms)

Como un sorete aguantado
en el vídeo encontrarás
a la puerca Coronado
que es la esclava y nada más.

¿Con ella Amores que matan?
Vale Dios. Por Satanás.
La reventada marmota
cobra sueldo y va detrás.

Jimena, vulgar, roñosa
nunca nos sigue el compás,
su tortilla es asquerosa.
¿Mi novia? Nunca Jamás.

Su cercanía me da asco.
Servidumbre de Alcatraz.
La mafia con que me rasco
no quiere dejarme en paz.

Coronado Merel guarra,
imbécil y lenguaraz.
Se hace pasar por mi chola
y es la puta de antifaz.

Malnacida en el Perú
prostituta de San Blas
es como un grano de pus,
repugnante, gris, falaz.


Ella denunció a Lucía
la mina a quien quiero más.
yo era el toro en armonía,
de mi fiel José Tomás,


Como un sorete aguantado
en el vídeo encontrarás
a la puerca Coronado
que es la esclava y nada más.
---

No hay comentarios: