domingo, 5 de febrero de 2012

Publicado: Sab Feb 19, 2005 3:54 pm



Asunto: RIMAS BURLONAS Y PICARESCAS.


Que verborrea, que verborragia,
que maldita esta hemorragia
de versos mal concebidos,
yo le aflojo por descuido
y aparece como magia
un pirata que es bandido
adicto a la antropofagia.
Ginófago ginecólogo,
archisabido psicólogo
de parientes o hermanastros.
Mucho humo en el camastro
mucha letra poca monta,
no puedo ni aunque quisiera
llegar a sumar siquiera
palabra sobre palabra
-hay ángeles con espalda-
y miguillas en la cama.

Mejor, que cante tu hermana
Reina Isabel de Inglaterra
que este poeta me aterra
con faldas de "lusitana"
Que aunque quiere ser Camacho,
es un pibe tan borracho
que a mi se me van las ganas.
Cada dos palabras rima
con un verso de tarima.
¿Acaso hay que ser audaz
y quitarse el antifaz,
pasamontañas y el velo?
Ya me cansé del abuelo
que acusa que tiene veinte.
Se le nota lo caliente.
A mí no me toca un pelo.

No hay comentarios: